martes, 23 de abril de 2013

¡Mantente Saludable!

En este post te daremos una recomendación para que te mantengas en forma de una manera muy activa. En el video que te daremos a conocer, podremos observar una rutina de alrededor de 6 minutos en la cual podrás hacer diferentes ejercicios aeróbicos que ayudarán a tu salud. 



 

Algunos beneficios del efectuar ejercicios aeróbicos como los vistos en el video son el mejoramiento de la función cardiovascular, la reducción de la grasa corporal, reafirmar los tejidos y bajar los niveles de colesterol total en la sangre. Además de todos estos beneficios, al hacer esta rutina crearás un hábito deportivo y esto ayudará a que te mantengas saludable. 


Antes de efectuar esta rutina, debes de seguir un calentamiento, ya que sin hacer este calentamiento el cuerpo no se prepara adecuadamente y podrías lastimarte. Al hacer ejercicio por lo menos 5 veces a la semana, la persona se hace relativamente activa y tiene el doble de probabilidades de evitar una muerte prematura debido a alguna enfermedad grave, por eso es bueno hacer ejercicio en la vida diaria.



LINK PARA EL VIDEO http://youtu.be/q3yoxiU2jz8

No hay comentarios:

Publicar un comentario